Harmony Omega - ¿Qué es?

La tecnología del Harmony Omega

De la misma forma que los demás productos de Harmony United, esta tecnología funciona por el ordenamiento cuántico. No añade nada ni saca nada de cualquier sistema.  Esta cualidad singular de la tecnología del Harmony, de reordenar  aquello ya existente, logra que cualquier sistema vuelva a su ordenamiento natural y a su función óptima.

¡Los productos del Harmony United no pueden eliminar los residuos distorsionantes, el caos, etc., pero esto tampoco es necesario!  En cuanto se separa “el grano del trigo de la cascarilla” aparecen  de nuevo las características naturales de cualquier sistema mostrando sus funciones óptimas y el potencial que se le pensó inicialmente.  Todo esto es debido a la resonancia natural.

Cada sistema tiene una resonancia natural con la energía y las informaciones que precisa para funcionar. Cuando los campos de energía están ordenados, producen una resonancia natural.  Además una resonancia natural provee que solo admita aquellas frecuencias que necesite para funcionar. Todas las demás informaciones serán ignoradas y pasarán a través del sistema sin influenciarlo.

Tal vez pueda entender esto mejor, poniendo el ejemplo del aparato de radio de su coche. En algunas zonas podrá sintonizar más de veinte emisoras de radio. El sintonizador de su radio seleccionará las frecuencias para oír una sola emisora. Las señales de las otras emisoras pasan a través de la radio sin influenciar su funcionamiento.  Los productos de Harmony United hacen algo parecido pero en una escala mucho más fina, ¡ordenan la estructura misma de la corriente de electrones!