Switch language to US-English Switch language to English Sprache umschalten auf Deutsch Español

Presentamos:

¡El Harmony Omega II!


Como muchos ya habrán notado, en este mundo hay una intensidad de energía en continuo crecimiento. También la calidad de la energía ha cambiado drásticamente.  No solo los humanos, sino también muchas otras formas de vida cambian su comportamiento de forma tal que los científicos están asombrados.

Ahora crecen muy rápidamente los temas comunitarios y de cooperación para el mayor bienestar de todos. S ustituyen a los viejos valores como poder, división, opresión.

El ser humano es el ser vivo que con más dificultad se adapta a este cambio.  Esto es el resultado de una característica humana llamada “anclaje al pasado”:

  “Es así, era así y por lo tanto siempre será así”- un lema de la historia de la humanidad.

Pero:
¿Cuánta verdad se refleja en esta frase?

¿Antes de “ser así” no era realmente de otra forma?

 

¿El constante cambio y el constante crecimiento, no son suficiente demostración de la inexactitud de este lema?

¡La creencia de muchos en que el mundo es inalterable, es la que ata a mucha gente a formas que ya no son funcionales!

¡A pesar de todas las evidencias de que lo único permanente en esta tierra son los cambios mismos,  la humanidad solo adelanta a rastras!

La razón principal de la tecnología del Harmony  es ofrecerle al ser humano una capacidad muy importante, mediante la reordenación y optimización de su estructura mental: la capacidad de eliminar comportamientos  viejos e inservibles de forma rápida e indolora.

Igual como es con los cambios en este planeta:

También la tecnología del Harmony se desarrolla constantemente y por esta razón desde finales de verano de 2012 existe el Harmony Omega II. Éste tiene además de las características de su predecesor algo muy especial:

Cada uno de nosotros es un ser individual con una historia muy particular.

El Omega II se sintoniza contigo y con aquello que quieres conseguir, cambiar o transformar.

Para nuestra consciencia actual es de gran necesidad entender claramente aquellas cosas que se transforman.

Ya que posiblemente nos quiten algo es importante entender los contextos.

Por esta razón a la compra de un Omega le corresponde una conversación personal para su ajuste.

También forma parte de la compra una conversación, tres meses tras la adquisición, para examinar el proceso que el Omega II ha iniciado en tu vida.

Mientras se fabrica, se ajusta concretamente a su nuevo dueño u objeto

Esto significa que  cada Omega II tiene básicamente la misma estructura pero la adaptación energética es individual.

Su efecto positivo básico se puede conseguir para el entorno, pero además provee de efectos muy especiales e individuales para su propietario o para el objeto para el cuál fue ajustado.

Se pueden citar a estos efectos:

  • Aclarar temas de antepasados hasta la 21ava generación.
  • Limpieza y estabilización de nuestra conexión al planeta tierra.
  • Limpieza y estabilización de nuestra conexión a la Fuente.
  • A Eliminar programas de sabotaje, evasión y cegado.
  • Calma y estabilidad.
  • Liberación de energías ajenas.
  • Limpieza de chakras y chakras adjuntos.
  • Borrar karmas familiares.
  • Borrar karmas personales.

El Omega II es una creación hecha a mano de la mayor calidad y rendimiento.

El tiempo de suministro es de unos 10 días, a partir del momento de pago.

 

“No es fácil explicar algo tan efectivo”

¿Es posible realizar el proceso natural de autolimpieza del agua, que precisa generalmente unos 60 años, en 2 minutos con la ayuda de un Harmony Omega?

Compruébelo Ud. mismo: (haga clic sobre la foto)

 

Se empieza, por ejemplo, con la idea de algo que se piensa haber entendido.  Entonces se intenta, de forma intuitiva, crear un nuevo orden de los principios básicos de la tecnología de Harmony.  Teóricamente el Omega debería simplemente aumentar las propiedades de los anteriores productos, pero en vez de esto se descubre una sorpresa asombrosa detrás de otra.

Todo empezó en julio de 2009 cuando se construyó el primer “Harmony Omega”. Desde este momento hasta hoy en día, hemos experimentado continuamente.  Un año más tarde creímos saber suficiente sobre el mecanismo de efectividad del “Harmony Omega” para presentarlo al público.

Sigue una pequeña lista de algunas de las propiedades del Harmony Omega que hemos descubierto hasta el día de hoy:

El Omega - ¿una joya?

Campos de radiaciones perjudiciales

Las radiaciones perjudiciales de móviles o celulares, de proporciones disarmónicas, de stress geopático, etc. se eliminan de tal modo con el Omega que no volverán a tener contacto con Ud.  A pesar de que ya es seguro que al menos una parte de la radioactividad se puede volver inocua, el Harmony Omega todavía no se ha probado en lugares con fuerte radioactividad.

 

Programas de vida perjudiciales

y costumbres , entre ellas las formas de pensamiento autodestructivos y limitantes, que ha ido recogiendo del medio ambiente desde su nacimiento, se eliminarán con la ayuda de un Omega. No son otra cosa que las programaciones que recibió de niño, que evitan en gran parte, el poder desarrollar sus habilidades naturales para conseguir una vida feliz y completa.  Existen indicios que gracias al Harmony Omega se pueden superar enfermedades de las llamadas “mentales”.    Aunque esto no ha sido todavía comprobado clínicamente, si es cierto que conociendo la estructura de la tecnología es perfectamente posible.

Energías manipulantes

se volvieron  inefectivas. Esto se refiere no sólo a la publicidad que  se utiliza en  algunos países para la manipulación de la población mediante la utilización de tecnologías “ilegales”, sino también a la “magia negra” clásica con sus modernos métodos de influencia electrónicos y electrostáticos sobre las personas.

Ciberadicción
Hace tiempo vimos que liberaba de la adicción a los ordenadores.  Seguramente que también funciona en otro tipo de adicciones. Esperamos poder experimentarlo en los próximos meses.  Aceptamos gustosamente solicitudes para ensayos con el Omega, por ejemplo para establecimientos de rehabilitación de drogadictos, a través de este formulario de contacto.

Inteligencia
El Omega puede acelerar mucho su velocidad de pensamiento, gracias a lo cuál aumentará su inteligencia y su capacidad de aprendizaje.  A este respecto queremos dejar claro que si bien la tecnología del Harmony Omega le será de gran ayuda, no hay que olvidar que muchas dificultades para aprender tienen su raíz en costumbres alimentarias.  Si quiere informarse sobre el tema de la “alimentación optima” o ponerse en contacto con especialistas cercanos, le recomendamos La gran vida y ………..                   

En escuelas y universidades

No solo se aumentarán los estándares académicos gracias al aumento de la  inteligencia, sino también (y tal vez más importante) se puede contar con una dramática disminución de la violencia y otros comportamientos asociales.   Estos comportamientos son originados en gran parte por la naturaleza caótica del entorno.  En los últimos decenios se usaba para la construcción de escuelas solamente los materiales más económicos y los terrenos más baratos. Esto empeoró drásticamente los problemas en las escuelas. Además aumentó cada vez más electrosmog.  Cuando además cada día se recibe más información negativa a través de la televisión, se dificulta grandemente reconocer la realidad a los niños/as y el poder hablar el mismo idioma que los profesores.

El Harmony Omega aportará orden a este desbarajuste informativo y por ello neutralizará la mayor parte de las conductas incorrectas en escuelas y universidades. Si además cada colegial o estudiante tuviera una imagen de un Harmony Omega como fondo de pantalla en su ordenador o computadora,  se podría conseguir un significativo aumento de los estándares académicos y la supresión de “comportamientos problemáticos”.  Invitamos a adquirir fotos de Harmony Omega para fondo de pantalla de ordenador para escolares e institutos de enseñanza.

Agricultura
Vemos también efectos positivos en el campo de la agricultura, donde estamos realizando actualmente experimentos.  Resultados preliminares  muestran que las plantas en grandes invernaderos desarrollan una mayor resistencia a los parásitos. Se están preparando ensayos para la agricultura al aire libre.

Fotos del Omega

¡Una de las aplicaciones más asombrosas que hemos descubierto, es que incluso una foto de un Omega, preparada especialmente, tiene un 30% de la efectividad de Omega “al natural”!   Esto es una gran ventaja ya que  de esta forma se garantiza que esta tecnología sea asequible a todos aquellos que al menos puedan disponer de un ordenador/computadora o un móvil/celular.   

 Karma Singh
Director ejecutivo
Harmony United Ltd
26 de noviembre de 2013

 

Die Technologie

Wie genau funktioniert
die Harmony Technologie?

Details hier

Kostenlose Beratung

Für kostenlose
Beratungen über
die Harmony Technologie
und deren Anwendung bitte

Dieses Formular benutzen

Corporate Website

Für vollständige Details
über Harmony United Ltd.
und die andere Produkte
bitte

Hier klicken