Switch language to US-English Switch language to English Sprache umschalten auf Deutsch Español

Cartel Harmony Omega versión total

Tablón Omega para colgar:la versión total

Como seguramente podrá imaginarse, el Omega total no es ningún producto de usar y tirar, sino seguramente uno de los más sofisticados y potentes medios de ayuda en el camino de la libertad y autoexpresión humana, que se han descubierto y desarrollado hasta hoy en día.  Casi seguro que es el medio de ayuda actual más potente en este planeta.

A pesar de que por imperativo legal, no podemos garantizar más de diez años de funcionamiento, no hay ninguna razón para suponer que no seguirá funcionando perfectamente hasta el próximo siglo. 

 

 

Un Harmony Omega es con seguridad la herencia más valiosa que puede legar a su familia y a las próximas generaciones.  Como regalo de bodas no podría regalar nada mejor a la nueva familia y a sus futuros nietos.

Con el tiempo descubrirán que capacidades tiene, de las cuales no sabían nada hasta entonces.

Descubrirán que la aceleración de sus pensamientos les capacitará para descubrir mentiras, publicidad y manipulaciones, para llegar rápidamente a la verdad.

Si elimina conflictos internos, conseguirá de forma natural una vida más balanceada:  irán desapareciendo antiguas frustraciones acompañadas de continuas preocupaciones y otras cosas, que nunca deseó realmente.

¡El Harmony Omega como cartel para colgar, que puede colocar en diferentes sitios, lleva naturalmente nuestra conocida garantía de satisfacción de seis meses, por la cual se le devolvería todo el dinero correspondiente a la compra en caso de no estar satisfecho!

El Harmony Omega se puede fijar en cualquier superficie vertical o casi vertical, por ejemplo en cualquier lugar en su casa, en el trabajo, en la clase, etc. La colocación no precisa de herramientas especiales y es muy simple.

En la actualidad, agosto de 2010, el tiempo de suministro es de unos 14 días tras el encargo completo. El envío se hace por mensajero.

Aquí puede adquirirlo

.

Die Technologie

Wie genau funktioniert
die Harmony Technologie?

Details hier

Kostenlose Beratung

Für kostenlose
Beratungen über
die Harmony Technologie
und deren Anwendung bitte

Dieses Formular benutzen

Corporate Website

Für vollständige Details
über Harmony United Ltd.
und die andere Produkte
bitte

Hier klicken