Switch language to US-English Switch language to English Sprache umschalten auf Deutsch Español

Imagen de fondo de escritorio para ordenadores

La imagen de fondo de escritorio (desktop) para ordenadores/computadoras apareció gracias a un experimento ridículo, que se hizo durante una pausa en el estudio de filmación.  Al camarógrafo le gustaba tanto el Harmony Omega que nos preguntó si podía hacerle un par de fotos, ¡para “ver si el experimento todavía seguía funcionando cuando nos hubiéramos ido”!

 

Cuando cargó sus fotos en el ordenador, una de ellas tenía claramente un efecto tan parecido al Omega original que nos quedamos todos asombrados y en silencio.

Este efecto no ha ocurrido con ningún otro producto de Harmony United - por lo menos no en una medida verificable.  El Harmony Omega es mucho más potente que sus antecesores. 

 

Cualquiera que tenga una cierta idea sobre la física cuántica, lo reconocerá enseguida como una manifestación del sincronismo y del universo holográfico.  La explicación básica es que todas las pequeñas partículas que han estado entre ellas en  contacto, siguen estándolo.  Lo que se hace con una partícula reacciona sobre las demás.  Otras teorías ponen de manifiesto que todo el conjunto de informaciones del universo está presente en cada partícula potencial.  Todas las pruebas obtenidas hasta el presente apoyan esta teoría.  Ahora se suman a estas pruebas las experiencias realizadas con el Harmony Omega Deskotbild.

 

Una foto de un Harmony Omega que esté preparada de un modo especial, tal como lo hemos descubierto, está en condiciones de tener una efectividad entre el 20% y el 30%  de su modelo original.  Puede comprobar esta efectividad instalando esta “foto especial” en el fondo (desktop) del escritorio de su ordenador/computadora.

 

Aquí algunos comentarios de quienes han instalado una foto del Omega en su desktop:

 

¿Le gustaría tener uno gratis?

 

A cualquiera que compre un Harmony Omega Desktop-Foto y luego compre un Harmony Omega, se le devolverá el precio completo del Desktop-Foto. 

Cuando compre el Harmony Omega real se reducirá automáticamente de su precio la compra del Desktop-Foto.

 

Para conocer más sobre esto haga clic sobre Omega Newsletters   (newletter 1, 25 agosto 2010)

 
Die Technologie

Wie genau funktioniert
die Harmony Technologie?

Details hier

Kostenlose Beratung

Für kostenlose
Beratungen über
die Harmony Technologie
und deren Anwendung bitte

Dieses Formular benutzen

Corporate Website

Für vollständige Details
über Harmony United Ltd.
und die andere Produkte
bitte

Hier klicken