Switch language to US-English Switch language to English Sprache umschalten auf Deutsch Español

Testimonios foto Harmony Omega para ordenador


El 27-06-2010 he instalado el fondo de escritorio Omega.  Tenia un poco de prisa porque íbamos a estar de viaje de trabajo durante 9 días.   Apenas me había mirado el Omega, de uno a dos minutos, me vino a la mente que había olvidado algo importante para el viaje (mi cámara de fotos que necesitaba para los seminarios) – vaya “casualidad”.

Esta fue la primera experiencia con el Omega.  Lo que he notado desde el principio es una sensación de claridad/clarificar cuando lo miro.

Por ello, cuando me hace falta, me siento 5 minutos en el PC y simplemente dejo actuar el Omega.

Ewalt K.
Baviera, Alemania


Hola Karma,

tenía algunos problemas para decidir lo que debía escribir.  Primero noté un gran miedo al estar sentada al lado del ordenador con el fondo del Omega. Esto duró aproximadamente 3 días. Luego tuve un proyecto de investigación que me pidieron realizar en muy poco tiempo. Concentrándome mucho, conseguí hacer el informe, basado en indagaciones en internet, en 15 horas solo con cortas pausas para comer.

Desde que está terminado este proyecto, me doy cuenta de que me siento siempre atraída hacia el ordenador, pero el foco no está dirigido hacia mi trabajo sino más bien en encontrar el sentido de mi vida; en encontrar un “camino más fácil de ser” en este mundo y lo que tiene que ver en relación con un trabajo “pleno” y hacia una existencia floreciente.

Si miro de forma intensa el fondo de escritorio del Omega me encuentro ligera y enfocada y parece que volviera a centrarme en mi interior.

Todos los cambios que se han producido en mi vida durante el año pasado, me obligan hacia el “hacer” que ha superado el anhelo de “ser”.  Con el Omega siento que solo deseo la “existencia floreciente”, que tanto he echado en falta durante toda mi existencia.

Un cordial saludo,

Katie S.
Minnesota, USA



Informe de la versión de prueba del Omega



Desde la instalación del Omega tengo la impresión de recibir un soplo de aire fresco. Esto también me ocurre siempre cuando uso de forma intensiva el ordenador. Ahora puedo trabajar concentrado en el ordenador y las conferencias telefónicas se desarrollan de forma más armónica.

Durante esta semana he tenido dos clientes en nuestro local, se las ha cambiado de forma positiva su agudeza visual de forma inexplicable. Por ejemplo: hombre de 79 años lee el libro el Harmony-Clou, ahora sin gafas.



Hans- Dieter D.
Sajonia, Alemania

Hola Karma,

 

Con el Omega como fondo de escritorio me encontré más tranquilo y apacible.  Incluso con mucho trabajo y prisas no me siento acosado y estoy muy tranquilo y con buena energía. Es una buena sensación. Muchas gracias por permitirme experimentar.

Saludos

Dr. Clemens H,
Sajonia, Alemania


Hallo Karma,

a acompaña a mi foto un corto informe.

Por alguna razón, la foto del Omega como fondo de escritorio,  tiene sobre mi un efecto muy calmante.  Es muy tranquilizante mirar el fondo verde y la mano que aguanta el símbolo.  Pienso que hace poco me ha ayudado ha hacer negocios más fácilmente para mi trabajo y estoy convencido de que algo bueno debe pasar en la “cuestión del dinero”.   Desde el punto de vista de la salud sigo teniendo  problemas con el nivel de azúcar en la sangre, pero hace poco encontré un interesante artículo en internet sobre la diabetes.  A lo mejor la foto del Omega también tiene influencia en estos temas. De vez en cuando iré dando noticias de cómo siguen las cosas. Dime, que más debería saber o hacer. ¡Gracias! Gracias,

Billy J,
Washington,USA
 


Apreciado Karma,

Ha tardado un poco pero llega a tiempo …
De momento experimento grandes cambios, que a veces han motivado que no pudiera trabajar mucho.  A pesar de todo, he observado que en el relativamente corto tiempo que he trabajado en el PC, podía solucionar de forma más estructurada y más rápida aquellas cosas realmente importantes.   Para mí esto es muy agradable puesto que puedo reducir mis tiempos en el PC y dedicarme a otras cosas, sin tener constantemente la impresión de no haber solucionado efectivamente algo.

Noto en general que desde que poseo el Harmony Evolution y el  Omega como fondo de escritorio, tengo otra claridad en mis pensamientos y noto una influencia sobre la gente que me rodea.  Desde el punto de vista de la salud, tras una mejoría inicial, vino una fase aguda y ahora un alivio por haber “pasado” por ello.

Con alegre esperanza

Romy S.,
Sajonia, Alemania


Hola Karma,

Informe corto:

 

He instalado la foto del Omega como fondo de escritorio en mi portátil/laptop.  Me lo he mirado bastante tiempo.  Desde que llevo diariamente el Harmony Chip mi salud va mucho mejor, la foto del Omega ha reforzado más este efecto positivo.  Ya no me encontraba a gusto en mi vivienda, pero esto ahora ya no es así.  Me vuelvo a encontrar bien y tampoco me cansa tanto mi trabajo en el ordenador, estoy más despierta, más descansada y más concentrada.

Por todo ello muchas gracias.

Saludos desde Berlín, Sabine K.,

Berlin, Alemania


¡Hi Karma!

Gracias por darme la oportunidad de experimentar con el poderoso Omega foto.

Sinceramente, no estaba muy seguro de lo que podía esperar, pero esto fue lo primero.

Noté la existencia de una cierta “energía de calma”. ¡Intenté meditar, como lo hago diariamente y encontré que era más fácil y mi energía al visualizar era más rápida y más clara!

Cuando mi amiga me visitó, estaba totalmente estresada por problemas con otros colegas, de modo que le pedí que se sentara delante del ordenador y meditara tan solo un momento … Karma, estaba asombrada … ¡¡¡Dijo que desde el mismo momento en que se sentó le pareció como si se hubiera soltado de una gran carga!!! y se sintió en paz y tranquila.  La rabia y el estrés desaparecieron en poco tiempo.

A la mañana del día siguiente, cuando me preparaba para el trabajo, mi anciana madre de 91 años, que padece de una dolorosa artritis en las rodillas y precisa de un bastón para andar, me dijo que tenia ganas de dar un paseo alrededor de la casa de nuestros vecinos. Yo estaba asombrado, puesto que normalmente incluso le cuesta bastante subir y bajar las escaleras para entrar a la casa. Me dijo esto de forma inesperada, y lo decía en serio y no en plan de broma.     

Un día después de recibir la foto del Omega, la pegué sobre la parte interna de la puerta de mi dormitorio.  Noté que liberaba una fuerte energía … en cierto lugar tuve la impresión de que debería quitarla para poder dormir.  Creo que he notado sus efectos tranquilizantes en la pequeña oficina donde trabajo. Lo seguiré probando porque viene mucha gente a nuestras oficinas gubernamentales para recoger sus permisos de conducir y las matriculas de los vehículos.

¡He comprado el Harmony Evolution y los phone chips y me he dado cuentan de que realmente hacen algo!   Presté un corto período de tiempo el Harmony Evolution a una camarera que padecía de migraña y en cuestión de pocos minutos le desapareció la migraña.

Me alegra oír que este notable producto lo puede todo para ayudar a otras personas. Creo que el Omega es un ganador.

Sinceramente,

David J.,
Illinois USA


 

Hola Karma

Desde la instalación de la foto del Omega en mi ordenador me encuentro más vital y equilibrado.

Saludos


Hans-Jürgen V.
Sajonia-Anhalt, Alemania


Hola, 

Adjunto mi foto y mi informe Cuando me senté delante del Harmony Omega noté que me tranquilizaba y que se ordenaban mis pensamientos. Todo volvió a tener una estructura. 

 

C ariñosos saludos

Monika B.

Baviera, Alemania


Hola,

Muchas gracias por ofrecerme vuestro fondo de escritorio OMEGA.  Al principio no noté nada espectacular.  Pero luego me di cuenta de que podía trabajar de forma más concentrada, relajada y efectiva.  Me he vuelto más vital.   Solo necesito 5 horas para dormir y volver a estar en forma. Ha aumentado mi percepción.   Tengo más intuición.  Cosas complicadas se resuelven fácil y claramente.   De momento es lo más importante.  Seguiré fijándome.  Con mis mejores deseos, muchas gracias por vuestros maravillosos desarrollos.

Frieder F.
Baviera, Alemania


Apreciado Karma

Adjunto mi informe y una foto mía, tal como pediste.

INFORME A HARMONY UNITED sobre las impresiones sobre el fondo de escritorio OMEGA: 4 de julio de 2010 

He puesto un Home and Office Harmonizer en casa, así puede ser que los efectos del nuevo producto no sean tan claros como si no tuviera el Home and Office Harmonizer. He experimentado con mi mentira mientras tenia encendido el ordenador. Mi impresión es que desde que tengo el fondo de escritorio Omega puedo trabajar más tiempo en el ordenador. Antes de que vuelva a aparecer la mentira. Estoy seguro que noto más calma interior desde que tengo instalado el fondo de escritorio en el ordenador.  

Gracias por la opción de poder tomar parte.

Saludos cordiales,

Dr. David R.,
Hampshire, Inglaterra


Hola Karma,

Muchas gracias por poder tomar parte en el test …

Aquí mis observaciones:

Al principio noté una cierta “agitación” y muy asombrada pude darme cuenta de una cierta desintoxicación (durante 3 días cambió el olor de la orina) …  

¡Luego siguió una calma bastante grande!

Sonja N.
Baden-Württemberg, Alemania

Hola Karma y Joachim,

ayer ya hablé con Joachim por teléfono.  Tengo la misma impresión que tu, Karma, que la foto elimina la agitación nerviosa, debido a las actividades que no se logran hacer diariamente por motivos de tiempo.  De alguna manera me produce calma.  Es como si lo que ahora consigo hacer es exactamente lo correcto y cuando el tiempo esté maduro, llegará la próxima actividad.  En los últimos días también me llegan ciertas inspiraciones, no puedo decir si esto tiene algo que ver con la foto, ya que me ocupo de otros fenómenos , pero podría haber sido  el desencadenante. Un ejemplo, hoy he hablado por teléfono con un jefe de tertulia de Hof y tras la conferencia me llegó la idea: nos debemos dedicar solo por lo que estamos y no contra otra cosa.   Puesto que reforzamos tanto lo uno como lo otro.  Dicho de forma simple, solo tenemos que pensar y hablar sobre lo que nos interesa, entonces tendremos suficiente tiempo para nosotros y podremos manifestar aquello que queremos.  Desde hace tiempo este es mi tema, pero hasta ahora no lo había visto tan claro. Veremos que más va pasando.

Muchos recuerdos y un hermoso día Werner L.,
Baviera, Alemania



Hi Karma
 

Como prometido, aquí mis resultados respecto al Omega: No he notado gran cosa los primeros días, pero el cuarto día nots claridad me di cuenta que tenicuenta que tenia ueremose tiempo tro.  Dicho de forma simple, solo tenemos que pensar y hablaré que estaba más tranquila y en cuanto me dediqué a mi actividad curativa, me di cuenta que tenía más claridad y facilidad para enfocar.  También tuve la impresión de que mis clientes estaban más relajados y más receptivos durante su tratamiento.

Los niños simplemente estaban felices de estar allí y soportaban mejor un largo tratamiento, como suelo hacerlo y a pesar de todo estaban contentos de continuar.

Ensayé con mi marido para ver lo que sentía y dijo que se encontró más tranquilo.

He copiado la foto de fondo de escritorio, he dejado una copia en el ordenador, una copia la llevaba yo personalmente, una copia la puse detrás del Home and Office Armonizer y otra la puse en nuestro dormitorio.

Esto es todo lo que puedo informar, pero en los días siguientes podría haber mas cosas.

Te tendré informado en cuanto haya novedades.

Gracias por la oportunidad.

Luz y amor
 
Gayle C.
Saskatchewan, Canadá


Hola Karma,
tengo colocada la foto desde el último lunes, ya habíamos hablado telefónicamente sobre esto.  Los dos primeros días tuve una sensación de pesadez sorda sobre el estomago (más bien bajo estomago) pero luego pasó.  Ahora tengo la impresión de ser más libre y despreocupado. Muchas cosas me las tomo más a la ligera. Gracias por la oportunidad de poder probar el Omega.

Con buenos deseos Klaus K.,

Sajonia, Alemania

 


Hola Karma, Desde que he colocado el Omega como fondo de escritorio encuentro el paso del tiempo diferente.  Me da la impresión de pasar más lento. 

 

Por lo demás creo que la gente, incluidas personas antes desconocidas, se comportan de manera más positiva.

  Siete días no son mucho, pero tengo la impresión de que se realizan algunas de mis oraciones y a veces solo deseos espontáneos.   Noto una mayor calma, a pesar de que estoy pasando por una fase muy excitante en mi vida.   Creo que en general el Omega tiene un efecto positivo sobre mi. 

¡Muchas gracias! 

Jürgen H.,
Sajonia, Alemania



Informe de experiencia con Omega Las cosas de la vida y las metas están en relación con el entorno y el universo. Todo se influencia recíprocamente. La vida en la tercera dimensión (espacio y tiempo) está marcada por los cambios, mejor dicho desarrollos.  Noto una clara aceleración en los cambios, como si no pudiera seguirlos. Los hechos se “superponen” formalmente.  ¿Es subirse a una nueva dimensión? Metas que sirven a toda la humanidad y no al ego, son todavía más visibles gracias a esta aceleración y concretan más mi posición respecto al Todo. Me ha ocurrido que la necesidad de tomar decisiones se ha incrementado de tal forma que me veo obligada a actuar.   Reconozco el mismo hecho, en mi círculo de amistades y conocidos. El Omega no hace que “caiga del cielo” una mejor vida con la realización de todos los deseos, sino que concreta primero el área del problema, de manera que se puede tener una visión más clara, como ya he dicho antes, a una velocidad mayor.  Lo antiguo debe terminar de forma consciente, para que pueda ser “superado” por lo nuevo. Noto claramente una “ampliación de consciencia” cada vez mayor.   Esto me permite cada vez más, “separar “el grano de la paja” (por ejemplo: el escoger los libros adecuados, el encuentro con personas que están en resonancia  con mi consciencia, etc.)  De esta forma se transforman actividades, círculos de personas y lugares de trabajo.  

 

Regina B.,
Renania-Palatinado, Alemania
 


Hola Karma, No tengo mucha información sobre las fotos que ofrecer. He notado que cuando apareció el fondo de escritorio Omega ante mis ojos, daba un rastro de calma cuando lo miraba.  Me alegro de tener la foto como fondo de escritorio de mi ordenador y también cuando están minimizadas las otras fotos.  

Con los mejores deseos,

Elaine F.,
Manitoba, Canadá


Hola Karma Singh,   muchas gracias por poder participar en la fase de prueba Mis resultados del test: Últimamente ha dejado de funcionar, una y otra vez, toda la instalación telefónica, sin que pudiera encontrarse el motivo del fallo, además cada vez que encendía el ordenador, tenia que pasar el programa de reparación para poder entrar en internet. Desde que tengo el Omega como fondo de escritorio, nuestra instalación telefónica no ha vuelto a fallar y puedo entrar enseguida en internet sin tener que pasar el programa de reparación. ¡¡¡¡Es genial que incluso como fondo de escritorio, el Omega puede ser tan efectivo!!!!

Saludos cordiales Karin L.,
Baviera, Alemania

Hola Karma,

Hola Karma, Que bien que hayas escrito este texto. (Finalmente, hoy he puesto la foto del Omega en el fondo de escritorio. ¡En pocos segundos ha desaparecido la sensación de que no podría lograr hacer tantas cosas!) No se me habría ocurrido. Ahora tengo cada día muchas ideas y pensamientos, como hace tiempo no tenía. Me amoldo. Tampoco estoy tan cansada después de los esfuerzos diarios. Si me miro la foto, siempre noto una suave brisa en la cara, incluso al pensar en ello me llega esta brisa. En mi caso es cierto el dicho de “mantener la cabeza fría”. El caso de Hagen es diferente. Lo atraviesa como una pequeña recarga. Lo nota por toda la piel. 

Saludos cordiales

Hagen y Bärbel H.,
Sajonia, Alemania

Hola Karma, Se me ocurre que ahora puedo trabajar más tiempo de forma concentrada en el ordenador y me noto más clara de la cabeza.   Dagmar E.,

Baviera, Alemania

Hola Karma, Hoy quería pasarte mi informe: He cargado la foto de fondo de escritorio y cuando trabajo en el ordenador tengo la impresión de que me puedo concentrar mejor y durante más tiempo sin fatigarme. Además  tenía muchas ganas de comprar algo en internet y tuve que vencer el impulso.  O sea que durante 7 días mis ganas de comprar se pusieron a prueba.  Lo que si puedo confirmar es un cierto sentimiento de felicidad que se expande en mi cuando estoy sentada delante del ordenador.

Recuerdos cariñosos

Sophie S.,
Baden-Württemberg, Alemania

Buenas tardes queridos, Estoy muy agradecida, de poder tener el Omega.  El 19 de junio instalé el Omega como fondo de escritorio en mi portátil/laptop y noté inmediatamente algo hasta ahora desconocido,  un fuerte hormigueo en la mano izquierda. Este hormigueo lo vuelvo a sentir esporádicamente, de forma espontánea, menos intenso, cuando trabajo en el ordenador. Cada vez me es más fácil en las más diversas situaciones del día a día de ser yo misma,  estar de  forma apacible, ser menos manipulable y vivir el aquí y ahora. Esto es magnífico.  

Petra M.,
Sajonia, Alemania


Ya la primera vez, cuando tuve la foto del Omega en mi pantalla, noté una relajación, un soltarse y una profunda respiración.   Por lo demás encontré el efecto como muy “sutil” , no puedo señalar nada concreto.  Puedo comprobar los efectos con métodos energéticos (kinesiología, biotensor) .  Me parece que ahora en general, mi energía y las de mis clientes son mas profundas, rápidas y van más directas al “núcleo del problema”.  

 

Manuela M.
Múnich, Alemania

El día que recibí e instalé el portátil/laptop, me invadió, durante un corto tiempo, un agradable hormigueo por todo el cuerpo, como una irrupción de mucha energía. Esto fue muy notable. Después pude ver que tanto yo como mi hijo de tres años, tuvimos síntomas de resfriado. ¿quizás una reacción de desintoxicación?  En este tiempo muchas personas cogen fuertes resfriados de verano, en nuestro caso fue muy fácil. Maximilian tuvo un poco de fiebre y yo dolor en la garganta. Ahora el tiempo tan caluroso nos deja “frios”.  Encuentro la temperatura de casa muy soportable a pesar de los 29ºC.
 

Saludos

Jeannine B.
Sajonia, Alemania


Primero no estaba seguro de que mis impresiones no estuvieran influenciadas por las descripciones que Karma envió con la foto, puesto que mis experiencias iban en la misma dirección de lo que él decía.   Primero tuve la impresión de que era especialmente gandul – a pesar de todo volví a trabajar y en resumen diría: ha desaparecido la clásica tensión de que se quiere lograr más de lo que se puede. O sea, en total, un alivio.  

 

Jiri F., Múnich, Alemania


La foto del Omega como fondo de escritorio, actúa sobre mí de forma que puedo trabajar más tranquila en el PC, pero también me puedo desenganchar de lo que se “debe hacer “ por lo que quiero hacer con gusto. Esto quiere decir que trabajo menos y me dedico más a mis intereses.   Esto ya era antes así, solo que estaba bajo la misteriosa presión de tener que hacer más de lo que realmente podía .  Esta presión-estrés no ha desparecido del todo, pero ahora es mucho más débil, cosa de un 80% menos.  

Cariñosos recuerdos  

Namu F., Múnich, Alemania

 


 


 


 


 



Die Technologie

Wie genau funktioniert
die Harmony Technologie?

Details hier

Kostenlose Beratung

Für kostenlose
Beratungen über
die Harmony Technologie
und deren Anwendung bitte

Dieses Formular benutzen

Corporate Website

Für vollständige Details
über Harmony United Ltd.
und die andere Produkte
bitte

Hier klicken