Switch language to US-English Switch language to English Sprache umschalten auf Deutsch Español

Harmony Omega - Testimonios

Testimonios con el Harmony Omega

Algunos propietarios de Harmony Omegas están dispuestos a contactar entre ellos.  Los detalles al respecto aparecen al final de este informe.

Desde el 19-12-2011 cuelga en mi casa un Harmony Omega.  Ya al poco tiempo noté la disminución de agresividad en especial de mi “media naranja”, lo que ha supuesto un gran alivio. Cada vez se puede ir dando más sosiego y tolerancia.  También ha aumentado la diferenciación más clara entre importante e intrascendente y muchos temas se aclaran mejor. Por esto encuentro que la inversión ha valido la pena. ¡¡Curiosamente algunos propietarios de nuestra calle han empezado a renovar o embellecer sus casas!! Parece que se va expandiendo el ordenar por dentro y por fuera. Personas interesadas pueden ponerse gustosamente en contacto conmigo. Código postal 63477 de Alemania
Info(arroba)lebensraum-maintal.de

Para evitar la llegada masiva de spam, hemos sustituido la @ por (arroba).  Para tener una dirección de e.mail efectiva sustituir (arroba) por @.

Muchos saludos

Christa H. Nähe Frankfurt del Meno

 

El Harmony Omega me ayuda desde diciembre de 2010 en mi senda de desarrollo personal, por lo que veo que voy siendo una persona cada vez más iluminada.  Entonces se INTRODUJO con sus buenos efectos en mi vida.  Igual que con los otros productos de Harmony nunca se produjo un efecto secundario no deseado.

Desde la compra del Omega experimento un incremento en mi paz interior y en mi seguridad.  De este modo me siento ligada al Fausto de Goethe, que a la vista del signo del espíritu de la tierra, dijo: “me siento valiente, para osar ir al mundo, soportar su mal, su suerte y pelearme con tormentas, sin rechistar cuando se hunde el barco”.

Este aumento de la tranquilidad interior también lo noto en mi padre, a quien cuido.  Un efecto de tener el Omega en casa es que se ha reducido claramente su situación anterior con muchas noches en estado de confusión.   

Cuando en marzo de 2011 presté el Omega durante 3 semanas a una amiga, volvió mi padre a su antiguo estado. Desde entonces no presto más el Omega.

También quisiera dejar constancia que desde que tengo el Omega han llegado a mi vida personas, con las que actualmente tengo una relación afectiva y de amistad.  Entre ellas también se encuentran señores mayores de una residencia de ancianos,  a quienes visito con mi padre, el acordeón y el Omega, para tener una hora conjunta de canto.

Estoy muy agradecida por todas estas experiencias y me siento feliz por haber conocido al genial inventor de la tecnología del Harmony, merecedor del premio Nobel, el Sr. Joachim Wagner, el 17 de setiembre de 2010,  durante una tarde de conferencia.  Aquella tarde encargué un paquete completo de todos los entonces existentes productos de Harmony y desde el 22-9-2010 noto muchas cosas maravillosas con estos productos más valiosos que el oro.

 

Deseo mucha suerte a todos los trabajadores de la empresa Harmony United Ltd. Cariñosos saludos

Arnhild H. Dresden    

ah.hein(arroba)web.de

Para evitar la llegada masiva de spam, hemos sustituido la @ por (arroba).  Para tener una dirección de e.mail efectiva sustituir (arroba) por @.

 

Era mi deseo armonizar nuestro jardín relativamente grande con el Harmony Omega.  Con el consejo de su inventor, Joachim M. Wagner, encontramos un sitio apropiado para colocarlo. De todas formas tenía que probar varios lugares más en el jardín, pero al final volví al primer punto.  Por ahora solo es una impresión,  pero parece que se anda más suavemente en el jardín, que el césped está mas verde y que el Chi fluye mejor.

Una cosa cierta es que el  manzano ha tenido más manzanas que nunca. También se me ocurren ideas para cambiar el jardín.  Me gustaría pasar todavía la primavera y el verano de 2013 para poder valorar lo resultados de un año completo.

Jürgen M. Berlin

 

¡Pues si, después de 1 año va siendo hora que escriba mi testimonio!  

……..

Poner el Harmony Omega era naturalmente en base a anteriores experiencias, que al principio ya estaban acompañadas de muy buenas sensaciones.  Lo probé incluso yendo por la calle (en una mochila), al principio usado en vehículos de servicio publico me noté más relajado y equilibrado. Durante dos meses estuvo en un edificio de oficinas y no se me informó de nada especial al respecto. – Pero entonces …. En casa, me llamó la atención que reducía claramente el efecto negativo del electrosmog. Hasta entonces estaba acostumbrado a apagar, sobre todo de noche, varios interruptores generales en el cuadro eléctrico.  Con el tiempo noté que tenia menos problemas de insomnio. Incluso cuando no apagaba los interruptores.  Se trata de una casa pareada, donde viven dos familias, construida mayormente en madera. Un técnico en instalaciones eléctricas y electrosmog, me explicó una vez  que las casas de madera tienen la desagradable peculiaridad de cargar estáticamente las superficies de madera (en casa hay muchas), en especial cuando la casa no tienen una buena toma de tierra.  Según mi experiencia, la mayor parte de las casas tienen una toma de tierra defectuosa y en mi casa de alquiler se puede hacer muy poco al respecto.  El que conozca el libro clásico de Hubert Palm “La  casa sana” , sabrá con seguridad a lo que me refiero. El saneamiento del agua potable por el Harmony Omega, que vi funcionar a través de un video, era de gran interés en mi situación.  A pasar de que no había hecho unos tests  científicos  y no estoy en condiciónes de hacerlos sin más, diría que en el tema del agua potable también ha habido mejoras. Nota aclaratoria: en el lugar donde vivo tenemos algunas fuentes de agua, pero de baja calidad y hace pocos meses pasó la inspección de aguas que diagnosticó que había demasiados gérmenes en el agua y nos recomendó no beberla.  Entonces tuve que pensar en una historia leída hace años, sobre el agua del Ganges en la India, donde aparentemente no enferma la gente por ello, o por lo menos no son muchos los que enferman.   Gracias al Harmony Omega y mis opiniones algo diferentes sobre las enfermedades y en especial los contagios, no me dejé impresionar demasiado por el aviso y hasta los presentes no he tenido ni una sola vez ni el más mínimo asomo de problemas.   Ni siquiera estuve una sola vez enfermo en estos 12 meses. 

 

………………..

  -Fin del informe-   Con los mejores saludos y gracias   Christian W., Suiza    

Tengo el Harmony Omega desde hace casi un año y cumple realmente lo que promete. Cuando lo colgué en mi apartamento, pude darme cuenta que iban desapareciendo lentamente una serie de problemas, por ejemplo, grifo goteando, impresora poco fiable, etc.. Creo que mis aparatos eléctricos funcionan bien durante más tiempo, pero no lo puedo demostrar. En mi vivienda se expandió un sentimiento de bienestar, los invitados están totalmente relajados.   De esto también me pude dar cuenta en mi cercano entorno, concretamente en un edificio de apartamentos.   Si hago un viaje largo en coche/carro, siempre me llevo el Omega. Se conduce más relajado y el tráfico también está más relajado.  Llevo conmigo siempre el Omega, pero tampoco puedo decir qué pasaría si no lo tuviera.  No hay ninguna comparación posible.  El Omega me apoya en todas las situaciones, pero a pesar de todo siempre estamos obligados a esforzarnos, pues la vida es siempre cambio. 

Mi conclusión: No quisiera renunciar a un Omega  

Recuerdos cariñosos

Irmgard W. Nähe Múnich

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Die Technologie

Wie genau funktioniert
die Harmony Technologie?

Details hier

Kostenlose Beratung

Für kostenlose
Beratungen über
die Harmony Technologie
und deren Anwendung bitte

Dieses Formular benutzen

Corporate Website

Für vollständige Details
über Harmony United Ltd.
und die andere Produkte
bitte

Hier klicken